Horizontal vz vertical

¿Hola qué tal? ¿Miren necesito que me respondan esta pregunta es un poco tonta pero de mucha importancia para mi
la ps2 como lee mejor los juegos en forma horizontal? ¿O en forma vertical? Gracias por sus respuesta y les prometo la calificasion más alta ^_^

1 Respuesta

Respuesta
=)
A ver amigo... vertical u horizontal da igual, ya que la consola esta hecha para leer los discos también en vertical. Aunque vertical le iría mejor la ventilación ya que abajo pueda que se junte polvo, o algún cable que pueda tapar un poco la ventilación... pero es lo mínimo, ahora si también tienes poco espacio le podrías poner en vertical.
En definitiva es gusto del usuario, si coleccionas también accesorios de PS2 no estaría mal que la compraras para ponerla en vertical.. No siempre la tendrías que poner en vertical. Depende del momento, del lugar y del gusto. ;)