No se conecta al online

Wenas, me gustaria q me ayudases para jugar online, el problema creo q esta en algo de la configuracion, tngo la Ps2Slim y tengo un modem de Telefonica, tengo conectado el cable de Ethernet de la play al ordenador, e hice una configuracion en la memory card, y cuando me intento conectar me pone en la tele q se esta conectando pero no se llega a conectar, me pone q el cable esta desconectado (con el NBA 2K7 pirata) pero con el Socom Combined Assault se keda conectando pero nada, agradeceria q me pudieses ayudar en lo que sea, si me tngo q comprar un router pues lo hare pero si lo puedo hace con el modem pues mejor... Un saludo
Respuesta
1
=)
Bueno la vdd amigo es que es difícil llegar y darte una respuesta 100% segura o clara ya que hay muchos tipos de conexión.
Debes tener en primer lugar el CD que te vino con la PS2 de la configuración de internet creo que se llama "Online Start-Up Disc"
Con ese disco debes configurar tu conexión, ahora si no puedes conectarte automáticamente con la configuración DHPC tendrás que ir a tu PC y sakar los datos de tu conexión de ahí es decir, el Ip, la Puerta de Enlace, mascara de Subcred, y los DNA y luego copiarlos en el Disco que te e nombrado donde te piden esos datos en la PS2.
Con respecto a los juegos piratas para poderlos jugar online debes parcharlos con su respectivo DNAS que es como un código de números y letras para que se pueda conectar a la red. Esto se hace mediante un programa llamado: Image Patcher 1.7
Los DNAS de los juegos los puedes encontrar en esta página: http://dnas.stoleyour.net/D.php
Asegurate que el DNAS del juego sea NTSC o PAL, si tu vives en America la norma es NTSC y en Europa PAL.
Bueno espero haberte ayudado en algo, si tienes algo que decir, dilo a través de este tema y plis no escribas 2 preguntas con el mismo temas.
Suerte =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas