Más dudas juegos para wii

Hola de nuevo zangano10mil. Aquí me tienes de nuevo porque me estoy volviendo un poco tarumba con todo esto, te cuento:
-Me nombrabas el programa bittorrent y el bitcornet ¿hay qué instalar los dos o basta con uno?
-Yo he intentado bajar e instalar el bitcornet 067 que es el que aparece en el enlace que me ponías, pero entro hay y me va redireccionando a otras páginas y no me permite bajármelo. Entonces, dándole a un link que aparecía es esa página me salia una lista de varias versiones de bitconets y le di a la 082(la más o de las más antiguas de las que venían). Aquí si me permitía poner a descargar el instalador pero cuando le doy a instalar me pide que meta una clave para poder instalarlo y aquí me he quedado.
-También he mirado en el enlace que me ponías para el manual de configuración pero es de una version más antigua que las que aparecen para descargar ¿servirán esas instrucciones igualmente?
-Pone en estas instrucciones algo de que hay que abrir los puertos del router y si tengo sp2(que si tengo)que también tengo que hacer algo con esto pero no me entero ¿sabrías explicarme por favor que tengo que hacer?(Si llego a este punto porque ya ves en que zona fangosa estoy metida jaja).
En fin, esperando con ansia tus consejos te envío saludos y muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Hulis
A ver... Solo debe instalar el Bitcomet sino le sirvió el link, aquí le dejo otro:
http://descargas.orange.es/descargas/download/bitcomet/0_67/
NOTA: Debe darle donde dice "Descarga Gratuita"
Lo de la configuración en el tutorial que le pase en la pregunta anterior si le sirve a la version que le recomiendo yo. Lo del router y SP2 ahí tendría que pedirle ayuda a un experto relacionado en ese tema porque yo no uso router ni SP2 ni tampoco he manejado esas conexiones... Pero si usted usa el Emule y le funciona bien no debería causarle problemas este nuevo programa. Así que configurelo nomas ^^
Bueno espero que ya solucione ese pequeño problemita, es cosa de tener paciencia. ;)
Muchísimas gracias.ya he descargado desde el nuevo link, he instalado, configurado según las instrucciones del manual y he puesto a bajar de prueba un juego desde el enlace que me facilitaste. Seguro que tendré alguna cuestión más adelante. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas