Hola ivantejeiro! ¿Cómo puedo grabar un juego de la psone?, es que el programa que utilizo para grabar, "easy cd creator", me dijo: "este cd tiene más de 100 transacciones, y no se puede grabar", o algo así. Así que me gustaría que me dijeras cómo puedo grabar juegos. Muchas gracias Lola
1.-Tienes que hacerlo con el cdrwin. Bájatelo de su página web(www.goldenhawk.com) aunque la version que te bajas solo te deja grabar a 1x ya que es una version demo. Si puedes conseguir el crack para desbloquearlo seria mejor ya que no tardarías en grabarlo tanto. 2.-Cuando lo hayas instalado pulsa en el icono que creo que es el segundo de arriba empezando por la derecha que el dibujo es un cd apuntando con una flecha a un ordenador. Esto es para hacerte la imagen del juego. 3.-Dentro de esta opción, de ja todo como esta, lo único que tienes es que poner arriba, debajo de donde te pone la marca de tu lector, en ese cuadro blanco vacío poner el nombre que le quieres dar a la imagen del juego y después darle al botón start que tienes abajo. 4.-Cuando termine esta operación te quedara en tu disco duro la imagen del juego, si por ejemplo le pusiste pepe pues te quedara pepe.bin y pepe. Cue, son los dos archivos de la imagen de juego. 5.-Ahora el siguiente paso es grabarlo a un cd. Pulsa en el icono que es el primero de arriba empezando por la izquierda si no me equivoco, el dibujo es un cd con un laser. 6.-Cuando ya estés dentro lo único que tienes que hacer es pulsar en load cuesheet e indicarle donde esta el archivo pepe. Cue de la imagen que hiciste, cuando se lo hayas indicado, le das a start y ya esta. Espero que tengas suerte y te salga bien. Un saludo. (Esto es si el juego no esta protegido, si lo esta hay que hacer un paso previo).