PlayStation 3

Hola de nuevo;
Necesito que algún experto me ayude. ¿Cómo puedo averiguar si una PlayStation es nueva?. En una conocida página de subastas venden una consola PlayStation Nueva y quiero saber de que manera puedo averiguar si es nueva, una vez la reciba ecvidentemente. Imagino que tendrá alguna opción ya que esta consola es casi un ordenador.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay cuatro diferencias muy claras frente al primer modelo, a saber:
- Un disco duro de menor capacidad, 40 GB (en lugar de 60 GB).
- Dos puertos USB 2.0 en lugar de cuatro.
- Prescinde del puerto para múltiples tarjetas de memoria.
- No es compatible con los juegos de Playstation 2.
Un cordial saludo,
user69
Nota: recuerda finalizar y valorar mi respuesta.
Gracias USER69 por responder;
Las características de la consola ya las conozco más o menos, yo a lo que me refiero es si dicha consola posee un sitio en su disco duro que te diga por ejemplo las horas que lleva de uso o algo parecido, Me explico!?
Al ser casi un pc seguramente tendrá un archivo que diga si se ha jugado a un juego o a otro, esto es muy útil para saber si es nueva de verdad o ya estado usada.
Gracias otra vez.
Al encender la consola, si no ha sido usada, te debe pedir un nick para para identificarla, idioma, etc. En el Online, también te pedirá registrarlo para acceder a las facilidades que te brinda la Playstation Network (PSN), si te sale un nick extraño la cosa está clara.
Y como tú dices, si hay contenido en el disco duro podrás analizar el último acceso a una carpeta o archivo.
En otro aspecto, si quieres conocer de manera más exacta la antigüedad de la consola es con el serial. Aunque, sinceramente, no sé si con el serial y el número de atención al cliente te resolverían esta duda. Pero si quieres probarlo, aquí tienes: 902 101 102
Saludos,
user69
Gracias de nuevo USER69 y por estar al otro lado.
Otra duda más, y a ver si es ya la definitiva. El sistema de la PS3 se puede formatear. Al igual que sucede con un PC se perderán todos sus datos y imagino que también su sistema operativo. ¿Si se pierde el sistema operativo como se reinstala?
Gracias.
No funciona como el Windows, pero para que te hagas una idea y por si existen más dudas, te dejo un manual técnico en formato .pdf:
http://www.playstation.com/manual/pdf/PS3-04-1.5_3.pdf
Saludos,
user69

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas