La moral por los suelos

Hola que tal;mi problema es que llevo poco tiempo en esto y soy verdaderamente un negado, estoy intentando grabar un juego para la play 1y soy incapaz, lo bajo y ahí se queda lo descomprimo y no se que archivo ai que grabar ni nada, he probado nero, alcohol y como verdaderamente no se ... Pues eso que estoy aburrido, necesito una receta pero paso apaso muchas gracias y perdonar mi torpeza.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de explicarte como grabar juegos de PS1 con Alcohol 120%, debes saber si tu consola PS1 está "desbloqueada mediante chip, porque entonces no leerá discos copia.
Supongo que sabes descomprimir bien los juegos y obtener los archivos de imagen listos para grabar, como son: .bin/.cue; .mds/.mdf; .ccd/.sub/.img; .iso. Cuando hay dos o más, como .bin/.cue, deben estar en la misma carpeta o directorio para que uno enlace con el otro.
Teniendo en cuenta lo anterior, grabar con Alcohol 120% es muy
sencillo. Elimina cualquier otro programa de grabación, para que no haya confictos y así configuras este programa como aplicación por
defecto para tus grabaciones, teniendo seleccionados todos los tipos de archivo de
imagen que soporta.
Hecho esto, con sólo hacer doble click con el ratón en el
archivo de imagen apropiado (más abajo te diré cual) se abrirá el
programa Alcohol 120%, metes un CD-R en blanco de calidad Verbatim en la grabadora, lo reconocerá, escoges como velocidad de grabación no más allá de 8x/10x y en método de escritura DAO/RAW.
El archivo que tienes que seleccionar con doble click a la hora de grabar será:
- .mds/.mdf -> .mds

- .bin/.cue -> .cue
- .ccd/.sub/.img -> . Ccd (si viene un archivo . Cue será éste)
Y en los demás formatos de imagen que viene un solo archivo, ese mismo sin más.
Los juegos PS1 siempre se graban sobre CD-R.
Recibe un cordial saludo y.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas