Archivos RAR de PS2
¿Hola User69, que tal?. He bajado hasta ahora varios juegos de PS2 con éxito, todos en rar o con la imagen directa, y los descomprimo, grabo y juego sin problema, incluso he convertido juegos PAL en NTSC sin perder un solo disco... Hasta ahora, pero ahora tengo una duda, baje un juego en RAR como siempre y sale la misma cantidad de ficheros por separado como siempre, pero cuando descomprimo el primero me dice que no puede continuar por que falta el volumen 0 que contiene el R00 o RAR. 00 francamente ahora no recuerdo, pero resulta que busco ese acrchivo y no lo tengo, entonces no se si es que me vino incompleto o que hay que hacer algo para crear ese archivo, por que la duda me abarca al darle a ese archivo que le doy primero y me dice VOLUMEN1 y cuando lo abro me sale algo así :sfof.iso --> y el ultimo archivo que es el r39 sale: sfof.iso (te aclaro que sfof son las sigals de spiderman friendo or foe) Y como le de no tengo éxito, ¿qué estoy haciendo mal?, otra cosa, ¿los juegos los bajo con utorrent pero me podrías dar unas páginas para bajar más? Y preferiblemente en NTSC aunque es fácil convertirlos pero me ahorraría una ladilla, y dime sin aquellas que te piden registrarte tienes que pagar... Gracias y disculpa la lluvia
Respuesta de user69
1