Problemas con el lente

Tengo una consola PS2 V7 30001 es de las grandes el lente es un KHS 400C resulta que ya no me lee nada poro le he echo de todo, limpiar el lente, con el potenciómetro le calibre el CD a unos 629 ohms, con el piñón blanco y con el tornillo de láser intente que el DVD leyera pero todo fue inútil y lo más extraño es que el focus y el traquin dan una medida superior a lo 5.4 es más llegan a establecerse casi a los 6 ohm osa que la bobina esta buena pero solo pude hacerlo leer CDs pero originales porque las copias no me leen hacen ruido, quisiera aunque sea poder hacelo leer copias de CDS porque tengo MODEM y puedo instalarle un disco duro y usar el HD Advance 2.1 en cd, pero nada no se que hacer esto aburrido, por mucha computadora que tenga no me corren los emuladores de PS2 fluidamente como los del PSX, estoy sin poder jugar, aparte de eso en mi país que es Colombia ese lente remanufacturado y sin garantía cuesta más de $ 180.000 pesos lo cual equivalen a unos U$ 100 Dólares o unos 60 Euros que poniendo un poco más podría comprarme una nueva consola slim pero esa opción no puede ser porque no tengo el dinero.
Espero que ustedes me puedan dar una solución porque ni comprando el HD Advance original en CD porque no lo venden aquí ni el HDLoad solo copias es raro ver alguien que tenga alguna aplicación para PS2 original de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Instala el HD Loader en tu memory card, lee aquí:
http://hdadvance.digitalsedative.com/
Esta super el aporte, pero parece ser que necesito arrancar el cdr creado lo cual como he dicho anteriormente solo puedo llegar a serlo leer pero cds orginales de cualquier tipo pero solo orignales porque cualquier cosa que tenga boot o arranque y sea copiado empisa hacer un ruido y a lo ultimo no lee nada creo que tendría que hacerlo en alguna otra consola.
Por casualidad no tienes otro link que tenga esta manual en español, no soy muy bueno para el Ingles JE JE de antemano muchas gracias
Los tutoriales más sencillos están en inglés. Puedes utilizar algún traductor web, por ejemplo: www.elmundo.es/traductor
La idea sería la que te propuse, si encuentras algo bien explicado en español salvarás el problema del idioma.
Saludos,
user69
Muchas gracias por tu aporte pero creo no poder solucionar el problema de esta manera porque mi ps2 no lee el cd para poder introdicir los datos a la memoria pero de antemano muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas