Digimon World 1
Tengo la versión española de digimon y no puedo entrar en la guarida de ogremon. He oído decir a algunos expertos que es un fallo del juego y quería preguntarte si es verdad. También me gustaría saber porque cuando consigo tener el traje de monzeamon en casa de jijimon por que numemon no entra. También en el santuario de hielo me encuentro con un garurumon y dos ogremon con son la leche me gustaría saber cual es la mejor forma de cargármelos. También quiero saber cual es el digimon más apropiado y la mejor forma de cargarme a piximon. He tenido ya 15 digimons y nunca digievolucionan al nivel mega quisiera saber porque y cual es la forma más apropiada de ue evolucione ha ese nivel. He probado el truco de evolucionar al digimon que quieras pero no me funaciona quisiera saber porque y como conseguir a seadramon para la ciudad y que no solo me lleve a la tierra de escarabajos ademas de que conseguí la tienda de objetos secretos pero solo puedo comprar dos objetos quisiera saber si es siempre así. También quiero saber si hace falta a shellmon para que frigimon salga y donde sale la tienda de cartas secretas por que nunca la veo y como vencer a mamemon porque pega que no vea gracias enviame la res puesta lo antes posible un saludo.
2 respuestas
Respuesta de greymon
1
Respuesta de LAQFOREVER .