¿Funciona bien la ps2 la gorda?

Hola me ofrecieron una playstation 2 (la gorda) una amiga me dijo que la suya no le salio muy buena que la ranura de cd se le atascaba y que se le bloqueaba y la única manera de volver a hacerla funcionar era desenchufarla y volver a enchufarla pero me gustaría tener una segunda opinión ya que no todas salen igual de buenas
Espero que alguien me pueda responderme ya que me gustaría saber si aceptar la oferta o no ya que es muy buena

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo aparte de la ps3, tengo la ps2 y te diré una cosa, todo depende de como sea el chico al que se la compres, si ha sido muy cuidadoso con ella es prácticamente seguro que no te dará problemas.
De todos modos no te preocupes, porque las ps2 salieron muy buenas y no dan tantos problemas como están dando ahora la ps3 con el tema del SAT, que no quiere decir que no haya excepciones y haya alguna ps2 con problemas de fábrica. Pero normalmente no tienen ningún tipo de problemas y están en muy buen estado, te vuelvo a repetir que también depende de como la haya cuidado su anterior dueño.