Ayuda con el coutdown vampires

Hola, estoy jugando al coutdown vampires y quiero saber quien sabe terminar este juego, por lo menos en la parte donde estoy yo :
Estoy en el primer cd, abrí todas las puertas menos un elevador (dice que no tiene electricidad)y una puerta que al parecer necesita 2 llaves (la cual tengo una sola), después agarre dos estilo baterías que saque de un monitor y no se para que sirven, si alguien me puede ayudar se lo voy a gradecer mucho
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no me he pasado ese juego, pero he estado buscando por ahí y he encontrado una página que tiene la guía completa del juego COUTDOWN VAMPIRES. La página es www.laguia2000.com.Alli le das a psone y uego en la columna de la izquierda a la letra c.Ahí eliges el juego. Al principio te saldrá un truco del juego. Para que salga la guía, a la izquierda pulsas solución.1° Saldrá la introducción, pero a la izquierda tienes que darle a una de la fases que vienen(1,2,3, etc)Dale en la que estés y busca donde t has quedado y como solucionarlo.
p.p:Te he dicho como encontrarlo porque ahí gente que m lo a prguntado.
Soy la que te conteste la pregunta sobre Coutdown Vampires. Me gustaría que me contestaras para saber si te sirvió de algo o no te sirvió de nada poniendo bien, mal, muy mal, excelente o regular.
Muchas gracias me ha servido de mucho y disculpa que no te respondí, es que recién pude ver la guía por que me cambie de servidor de internet, pero me va a servir de mucho.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas