Quiero recomendación de compra de juego de playstation final fantasy o otro similar
Tengo una psone. Y estoy pensando en comprarme el final fantasy estas son las preguntas ¿cuál es la version más adelantada y cual me recomiendas? ¿Vale la pena comprarlo? ¿Qué otros juegos buenos me recomiendas? chau gracias te calificare bien
1 Respuesta
Respuesta de keepa
1
1
keepa, Buenas! Me comprometo a responder a quien necesite ayuda en...
En primer lugar, disculpa el retraso, he estado fuera de casa mucho tiempo y... Bueno, a lo que íbamos: debo decirte que todos los final fantasy de psone son únicos en determinados aspectos y por ello, te diré en qué aspecto sobresalta más cada uno: ff 7 es en mi Opinión el más divertido de todos, pues pocos juegos hay que te sumerjan tanto en una historia que para muchos es la mejor de todas. Por otra parte, ff 8 se decanta por un estilo más realista, cosa que se nota en los personajes y los gráficos son geniales, aunque el sistema de batallas es muy diferente al de toda la saga. Ff 9 es sinb duda el que tiene más alta calidad, sus gráficos son impresionantes, nada comparable a lo visto hasta entonces, y las escenas de vídeo están recreadas al más mínimo detalle. Así que ya sabes si te decantas por la historia, la innovación o la calidad visual: hay mucho que escoger. Respecto a tu petición sobre juegos que merezcan la pena, si te gusta el rol no deberías dejar pasar Breath of fire 4, Legend of legaia, Alundra 1 y 2, y si prefieres un juego de rol algo distinto: hazte con Koudelka. Espero que la información te sirva de mucho (o de algo por lo menos)y que si tienes alguna duda no tardes en preguntar.