Para expertos de psx

Jugar mame en psx
Alguien contésteme existe la manera de jugar un rom de mame en psx quisiera saber si existe la manera de jugar un rom de mame en psx, ya he logrado emular en psx, juegos de nintendo y de sega, ha velocidad normal, en teoría se sabe que también se puede emular el snes, pero lo que no se, es que si se puede emular en psx los roms de mame, talvel los más viejos.
Respuesta
1
¿Emuulaste sega en psone?
¿Con solo un emulador y varios rooms lo hiciste?
Si amigo, pero es el sega master system, no el genesis.
Y mi pregunta, ¿nadie la contesta?
Yo tengo en un cd grabado por mi un iso que entre ellos tenia un emulador de mame y la ROM de snowbros y la jugué perfecto en la compu en la play no se porque el cd tenia varios juegos de pc no solo roms y emuladores.
Dejame la pregunta unos días más que te aseguro te la voy a responder.
Gracias y una pregunta:¿En qué puesto estoy de los expertos de psone?
Sales, te voy a espera tu resopuesta pues la que quiero emular es el rom de las turtles uno, oye y porque la pregunta de sega, si quieres te digo donde bajar el archivo ya losto con todo y los roms para jugar en el psone.
hey amigo, no te olvides de mi, por favor contestame
Que vi una respuesta de harpic sobre esta misma pregunta y dijo que no se puede emular mame en psone no solo tu debes estar mal porque no se puede yo también porque quería hacer lo mismo
Yo voy a tratar de encontrar la manera de emular mame en psone tu solo en finalización dejame tu e-mail que si lo logro te aviso y te digo como se hace
Chau
Bueno pues ni modo, de todos modos te califico bien por responderme y mi mail es [email protected] espero encuentres la forma de emularlo y bueno entonces no entiendo porque me dijiste que pudiste emular el rom de snowbros, pero ni hablar, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas