Swap magic

Hole, llevo tiempo intentando averiguar la forma de grabar el swap magic en un dvd, el archivo descargado esta en elf y no se como grabarlo he lo he intentado con el daemon pero no puedo ¿qué me recomienda? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=8926
En este post de foro te lo explican.
Aunque no se si te servirá para el swapmagic dado que es un sistema para cargar backups, y cargar backups con un cd que es una backup es un poco contradictorio. Creo que necesitas el original, pero puedes intentarlo.
Suerte
Si, intente lo del el to bincue y grabe " BOOT.ELF, DUMMY.DAT y SYSTEM" pero me salia error en la ps2 gracias
Pues es por eso, el cd de swap magic lleva unas lineas especiales que son las que hacen que la lente lo reconozca como un cd normal, no de backup, entonces luego deja la lente preparada para que se crea que ulitilizas el mismo cd desde un principio, por eso también necesitas una carcasa o algo para extraer la bandeja sin pulsar el botón.
En discoazul vendían el material necesario, yo compre ademas una carcasa que permitía la apertura por arriba, dado que con la tarjeta terminas cargándote la bandeja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas