Busco página web para descargar emulador de ps1 y ps2

No tengo ni idea de donde esta el emulador de la play1 y la play2 si sabes algún sitio o la pag dimelaame.Me la puedes responder en experto de game voy zelda soy utenflydimelaa por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te tengo una página super fabulosa de emuladores de todo tipo, y con todo y sus herramientas, y aquí solo se encuentra el emulador de play1, pero de todos modos te encantara, y sobre el emulador de play2, lo primero que tienes que hacer es tener un programa que se llama kazaa o grokster, si no los tienes pues los puedes buscar en Google, y bajarlos porque son gratis y son muy pequeños) después de que los habrás te vas a la pestaña u opción de búsqueda o search (depende del idioma), después de vas a la opción de software, aquí le pones en "PS2" o también si quieres bajar de aquí el emulador de playone pues le pones "PlayStation" o "PSX", luego le das en search y te va a encontrar algunos usuarios que lo tienen, así que pues le das dos click o le pones download, y ya con esto lo va empezar a descargas, no te vas a tardar mucho ya que el archivo es como de 3megas así que pues disfrutalo.
Bueno espero te sirva, y si te sirvió pues no te olvides de mi y puntúame por favor y si tienes alguna duda, aquí te espero y te contesto!
Bye...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas