Tapa ps2 v5

Hola Abetop,
Tengo el siguiente problema con la lectura de discos de mi PS2 v5:
Mi consola no leía bien los discos, cuando metía un disco la disquetere comenzaba a hacer un ruido raro y al rato se paraba, bien al principio o bien cuando el juego se había iniciado. Siguiendo las instrucciones de algunos tutoriales encontrados en Youtube desmonté la consola, limpié a fondo la lente y la calibré de nuevo de modo que ahora lee los discos, no hace ruidos extraños y va de maravilla, pero... No quiere hacer nada de esto si le coloco la tapa encima. Me refiero a la tapa que lleva el imán que sujeta el disco. Si extraigo el imán con el círculo de plástico blanco que lo sujeta y lo pongo directamente sobre el disco, no tengo problemas, gira sin ruidos extraños y equilibradamente y el lector funciona perfectamente. Pero en cuanto pongo el imán y su cápsula en la ranura de la tapa donde debe ir y coloco la tapa, al poco de ponerlo en marcha el disco para de girar. ¿Sabes qué debo cambiar para no tener estos problemas? Supongo que algo roza en la tapa pero ya no sé lo que debo mirar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Seguro qué estas colocando el imán en la posición correcta y lo estás montando bien en la tapa? A mi me pasó algo parecido, no se leían los discos porque el imán no estaba bien colocado y no llegaba a fijar el disco cuando cerraba la tapa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas