¿Por qué las copias de seguridad creadas por el clon cd no las lee la play 1?

Tengo unos juegos y quiero hacer copias de seguridad. Utilizo el clone CD pero la play1 no me los lee. ¿Cómo es posible si el original es una copia?, ¿Cómo es posible si el clone cd es el que siempre he empleado? Además, no es culpa de la consola, el "original" funciona. ¿Puede ser causa de que sean discos de 700 mb y no de 650 como antes? ¿O quizás tendría que hacer la grabación a x2 en lugar de x4?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio no deberías tener ningún problema, puesto que con el CLONE yo he copiado absolutamente de todo (incluidos los final) y no me ha dado ningún tipo de problema. Lo que comentas de los discos tampoco ha de ser problema; lógicamente si el disco que quieres copiar es de 700 habrás de utilizar un disco de la misma capacidad. Por hacer la grabación más lenta no te asegura que te lo copie bien; fíjate que yo los copiaba a 10 y tiraba de p.m.Prueba a copiarlos creando una imagen y luego grabándola, y si no pues los copias directamente.
De hecho, he intentado hacerlo así, tal y como me dices, pero sigue sin funcionar. ¿Con Nero crees que funcionaría mejor?
PD Antes tenía un lector y un grabador de CD's, ahora sólo me funciona el grabador, ¿tendrá algo que ver?.
Voy un poco perdido.
Saludos.
Si quieres puedes intentarlo con el Nero, a ver si te tira bien, aunque en principio debería ser igual que con el CLONE. También podría ser que el disco que quieres copiar tenga alguna protección( y te la han pasado también); utilizando el CLONE puedes activar la opción "LEER SUBCANAL DE PISTAS DE AUDIO Y DE VIDEO", a ver si así te lo copia bien. Lo del lector no tiene nada que ver, puesto que si te funciona la grabadora no deberías tener problemas al copiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas