PUES· no reconoce dirección IP

Te cuento:
Tengo la PS3 y la actualicé ya hace tiempo por 1ª vez sin problemas. Ahora quería actualizarla de nuevo y he tenido que hacerlo a través de un pendrive porque no me deja conectarme a internet. No reconoce la dirección IP. No sé que tengo que hacer para que la reconozca.
Bueno, ya me contarás.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué version de software quedo instalada?
¿Te conectas por cable ethernet o wifi?
¿Ha habido algún cambio en los datos de tu ISP?
¿O de contraseña para conectarse?
Muchas preguntas! A ver si puedo responderte
La última versión actualizada es la 3.40
La conexión es por cable (ONO) y no ha habido cambios, solo de modem, nada más.
Me sale un nº que supongo es el nº de error cuando intento conectar, el nº 80130182 no sé si te servirá de algo o no.
Sigo intentándolo pero no hay forma de que reconozca la dirección IP.
Gracias por atenderme. Un saludo
Te hago varias preguntas ya que pueden ser muchas causas, ya que el error es relacionado directamente con la configuración de red, y hay que identificando para poder ayudarte sin tener la consola enfrente.
Y ahi te van mas:   :)
¿Dejo de funcionar justo después de la actualización?
¿Te conectas directamente al modem o a un router?
Mencionas que cambiaste de modem, cada vez que se cambie un equipo hay que reconfigurar la red como si fuera la primera vez que conectaras tu ps3 y asegurarse de activar la opción DMZ.
Como es mucha información, te adjunto una liga donde vienen tutoriales de configuración de red y routers my útiles:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
Tambien la pagina oficial de Sony con respecto a este problema:
http://us.playstation.com/support/answer/index.htm?a_id=285
Revísalas y verifica que no se te haya pasado algo, ya que este problema va desde la configuración completa hasta tan simple como desconectar y rebootear todos los equipos y cables.
Cualquier duda me dices.
Agradezco un montón tu ayuda y disculpa que no te contestara antes. Después de muchas vueltas, el problema era del modem. No lo reconocía porque se había cambiado hacía poco tiempo, y no lo reconoció. Lo puse en otro y funciona correctamente.
Un saludo y muy agradecida por tu ayuda, chao.
MMar