Ffantasy9

¿Sabes dónde conseguir la excallibur1?

1 Respuesta

Respuesta
Primero compra en la subasta la cola de ratón el corazón de grifo el espejo de unhe y el vaso de gauss.
Una vez los tengas todos ve a Treno, donde esta la cafetería y vende los objetos a un gordo de la nobleza y a un viajante con ropa roja, ve a la orfebrería y vendele el vaso de gaus a un viejo que hay allí. Cuando hayas vendido todos los objetos ve a la subasta y compra el dedo mágico. Ve entonces a Daguerreo y dale el dedo mágico a un viejo de la biblioteca y el t dará la excalibur.