Duda sobre la ps3 y lcd

Hola, disculpa las molestias pero es que me quiero comprar una ps3, y tengo mis dudas hay van:
¿Hoy en día me conviene comprar la ps3? ¿Dónde la puedo conseguir a un precio razonable? ¿Dónde puedo conseguir juegos baratos? ¿Hay una diferencia notable en cuanto a gráficos respecta entre la ps2 y la ps3? ¿Es difícil conseguir los juegos en español?. Y llegado el caso de que la compre, yo tengo una tv phlips, de 21, normal (la que tiene culo) ¿Los gráficos se reducirán de una manera notable ya que no tiene hdmi? Si es así, voy a comprar una tv lcd que tenga salida hdmi,¿qué marca de tv me recomendás? ¿Qué tamaño? ¿1080p o 720p? En fin que tv me recomendás, ¿en cuál tiene mejosres gráficos y resolución?(Descartando plasma).
Escuche que pudieron "chipiar" la ps3, y tengo mis dudas al respecto, si comprarla con el chip usb o no.
¿Con el jailbreak se puede jugar en internet?... Si ¿los juegos son accesibles, o donde se pueden conseguir o descargar?, si ¿es algo seguro (que sony no te bloquea la ps3)?, ¿Si usar el jailbreak o no reduce los gráficos de los juegos? ... ¿El jailbreak no produce ningún tipo de riesgo a la consola? Me estuve fijando en alguna páginas que se pueden descargar juegos para dicho chip, pero solo pesan de 2 a 10 gb, cuando el juego original pesa más de 30gb,¿esto en que medida afecta el funcionamiiendo de la ps3, gráficos, funcionamiento, etc? Porque también escuche, que con este chip, no se utiliza el lector blu ray,...
Se que mi pregunta es algo densa, pero la verdad me ayudarías MUCHÍSIMO a la hora de decidir, porque yo no tengo nadie cercano en dorde pueda ver el funcionamiento de la ps3, y no tengo mucha idea de todas estas cosas que te pregunto, por eso te agradezco que me respondas
                             un saludo atte gonza! :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza.                                                                                                           Hola mira sobre las respuesta de la uno es: Yo tenia el xbox 360 pero por algunas razones no me gusto y hoy en dia tengo el play 3 y no lo vuelvo a cambiar. Si eres de mexico lo podrías conseguir en mercado libre y los juegos también. Claro que hay diferencia la ps3 es mejor que la 2. si los puedes conseguir en español pero los más comerciales. Yo lo tengo en una tv normal y estaba muy contento pero una vez me lo lleve con un primo que tiene una con hdmi y cuando lo conectamos pues si se mira mejor. Sobre tv no sabría decirte pero la de mi primo es una sony. NO podrás jugar online con el chip. Tienes que meterle el disco original para así poderlo grabar en el disco duro ya con esto el pues te leerá directamente desde es disco duro con la misma calidad no utiliza el lector. Disculpa no poderte ayudar más es que yo lo prefiero originalito pero pues esa es mi punto de vista

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas