Playstation no funciona
Me encontr tirada la playstation2 le compre 1mando y me dieron el cable que vadela consola ala corriente y el de la tele(antena)alaconsola tengoel problema que la enciendo y me sale en pantallaNAVEGADOR Y CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA EN AMBAS ME METO EN VERSIO Y DICE:CONSOLA:SCPH-30004, NAVEGADOR:1.20, REPRODUCTORDE CD:1.20, PLAYSTATION DRIVER:1.10, REPRODUCTOR DE DVD:1.20E luego salgo atrás y doy aceptar aconfiguracion de sistema y pene:ajustar reloj, tamaño pantalla(completa), digital out(optical)activado, salida de componentes de imagen RGB O B/Pb CR/Pr y de una manera o la otra las eprobado las dos, idioma español etc salgo atrás y doy aceptar a navegador y me sale una pantalla y en el centro NO HAY DATOS no se que hacer y ni que le pasa pues nunca he tenido 1consola de videojuegos maderna la única que tengo y conservo es la sega megadrive que molaba en su época hace15 o 20 años por favor quisiera que me ayudara a ver si le falta algún accesorio o tengo que hacerle algo pues meto juegos y como si nada no hace nada solo la pantalla inicial esa ayudadme muchas gracias por todo expertos que seguro que me ayudan mucho con estos temas
Respuesta de apdgat
1