Gf de ff9

Hola tengo una duda sobre ff9, ¿cómo activo los GF de Dagger? ¿Qué tengo que hacer para activar la habilidad? Ya que he terminado el 1 cd y todavía no he podido activarlos, ¿qué item debo tener y equiparlo? Por favor ayudame.
Gracias
Respuesta
Lo primero que debes saber es que no puedes obtener ningún espíritu de invocación en ff9 si no visitas pinacle rocks y haces la parte de la historia de lamú. En caso de que ya hayas echo eso y no sepas como equiparte con ellos tranquilo:
Primero accede al menu de equipar a daga luego selecciona accesorio y escoge una piedra preciosa que contenga algún espiriu. En cuanto entres en combate la opción invocar estará disponible (por supuesto, debes tener los puntos mágicos "pm" o "mp" necesarios.
Hasta otra.
Me has aclarado bastante mis dudas, ¿ahora quisiera saber en que parte del juego están Pinackle Roks?
Puedes llegar allí en el primer cd cuando visites lindblum. Pero entonces no puedes acceder al interior. Para ir al interior debes seguir el hilo de la historia y en la parte de la carrera del gargan acaban en pinacle rocks (parte interior). Por cierto si te interesa, te digo que pinacle rocks se encuentra al este de lindblum.
Hasta otra