Chip sin soldaduras

Tengo una PS2 recién comprada y no la tengo pirateada, aún. Lo que pasa es que me da palo que un tío le meta el soldador y pueda joderla, lo que no me haría ni puta gracia, por lo que querría probar antes la posibilidad de meterle el chip sin soldaduras. Me podríais decir que necesito exactamente y donde va conectado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para hacer esta modificación sin soldaduras, debes de descojonar la play entera, teniendo MUCHO cuidado, ademas también necesitaras el Actin Replay, son CD´s para la carga de juegos, primero lo meto, luego lo saco, luego lo cambio... un coñazo, pero dime que version de play tienes y te recomendaré un sistema.
Si lo he entendido bien, ¿hay qué abrir la PUES en los dos casos? La garantía se irá a tomar por culo, ¿no?
Para que no pierdas la garantía, deberás de quitar el precinto con calor, secador de pelo, y cuando termines volverla a colocar, pero no te hagas muchas ilusiones, ya que se puede joder porque es plástico serigrafiado.
Datre cuenta también que si la pirateas y la jodes, en cuanto te la abran lo van a detectar, a no ser que la hayas comprado en el corte ingles que te devuelven la pasta.
Hay otro método de pirateo que es a través del puerto USB, pero en este tiene muchas restricciones, juegos de EA que no cargan...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas