¿Dónde encuentro el hechizo de hielo? No lo encuentro.
1 Respuesta
Respuesta de keepa
1
1
keepa, Buenas! Me comprometo a responder a quien necesite ayuda en...
Muy fácil, en el país de las maravillas. Se encuentra en la casa a la que entras de diversas formas, de cierta forma, entras y te espera el gato azul y lila que te manda apagar unas luces, luego te otorgara el poder del hielo. Hasta otra
Puedo derrotar a cerbero en el olimpo ¿cómo puedo hacerlo? Ni ha el cazador de gorilas(es que no me acuerdo como se llama)¿Qué hago para derotar a estos 2 sin corazón? Bueno espero una respuesta rápida. Muchos besos:yunalesca
Me podrías decir lo más rapido posible ¿Cómo puedo conseguir el hechizo cura?
En primer lugar, disculpas por la tardanza. Mil perdones. Es que con las vacaciones... Bueno respecto a tu pregunta, vayamos por partes: -Derrotar a cerbero: Este bicho tiene unos 600ptos de vit, 11 de fuerza, 10 de def, y te da 200 exp. Además del objeto pulsera infernal. La táctica para derrotarlo consiste en ponerse detrás de la pata anterior izquierda para evitar los mordiscos. Ataca desde aquí y salta rápidamente a un lado para evitar a cerbero cuando retroceda. Su ataque de fuego esquívalo con una voltereta, o salta sobre su espalda y aporrea el centro de su cabeza. Derrotar a clayton (cazador): Este combate lo librarás contra clayton y su acechador que al principio es invisible. Lo mejor es esquivar sus disparos con volteretas y luego atacar. Cuando la vit de clayton baje un 70% y sora le golpee desaparecerán los sincorazon y empezara la segunda parte de la batalla. Puedes impedir que clayton use una poción atacándole directamente. Aun así, comenzara el segundo asalto con toda su vit restablecida. Ahora entra en escena el acechador y clayton se sube en él. Ataca al acechador hasta que se desmaye. En este momento clayton caerá y no podrá curarse ya que solo se puede curar encima del acechador. Cuando clayton este en el selo no dudes en atacarle, ve a por él y tarde o temprano caerá. -Hechizo cura: Es tan sencillo como derrotar a clayton, ya que tras vencerle sora obtendrá este hechizo. En fin, ¿nada más no? Pues eso, perdón otra vez por hacerte esperar tanto y ¡Hasta otra!