¿Qué puedo hacer?

He comprado una PS2 para Reyes, la pasta me la he dejado en el equipo pero ahora vienen los juegos, y mis hijos achuchan. Me he ido a Atocha y he comprado un par de juegos en el Top Manta pero... Nada, la maquina dice que no son discos de PUES o PS2, están rotos o le falta algo a la consola. El disco demo va bien. ¿Suele pasar esto con los discos adquiridos de esta manera?
Respuesta
Usted a comprado juegos piratas. No se alarme es normal que su PS2 no los reconozca si no tiene instalado un modchip (Aparato que anula la protección anticopia). Puede adquirir un modelo a buen precio (79 Euros aprox)y de fácil instalación (conectar y jugar). Visite esta página:
http://www.modchip.com/ps2/usbmodorder.htm