Mejor sistema de chip para mi play dos

Hola... La duda que tengo es... El mejor chip que se le puede poenra una play dos... O el que tu le pondrías.
Mi consola esta fuera de garantía así que no tendré propblemas en abrirla.
Lo que no deseo es volverme loca con eso de meter un cd de arranque cada vez.
Si lo que tengo que hacer es meter un chip dentro así lo haré... Y bueno.. Leí por ahí que hay uno que necesita 23 soldaduras! Espero que ese no sea el mejor, ¿ya qué es un coñazo no?...
También desearía saber si tentó que prograamr el chip que meto en el aparato... Y síes así... Si podrías decirme alguna página. Guía.o esplixarmelo tu mismo.. Como programo el chip... Tengo un programador de piccard 1 y picar2, para las tarjetas del vía y del satélite... ¿eso me vale?.. ¿Se programa de la misca forma?... Espero que puedas ayudarme.
Ah.. Otra cosa... Una amiga tiene su play rota... Solo le lee cds de audio y de play uno. No la ha pirateado ni nada. ¿La cosa es que no le lee ni dvds ni pelis... Eso... Es queel lector esta roto? ..se puede limpiar de alguna forma=?... ¿Sale caro uno nuevo?... Y si eso... Si habías oído algo parecido... Bueno.a lo mejor me estoy pasando ya con tantpregunter... Jejej de todas formas... Gracias.un saludo...:-)

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno siento decirte que en verdad el mejor chip que mpuedes poner a tu Play es el Meshia2 y es el de las 23 soldaduras, las instrucciones para soldarlo suelen ir incluidas con el chip cuando lo compres. De todas formas en www.elotrolado.com puedes encontrar manuales, etc. El chip ya viene programado con lo que no te hará falta programarlo. Y no te hará falta los discos para hacer swap. Solo meter la copia y a jugar ;).
En cuanto al tema de tu amiga, es muy probable que la lente se haya desajustado y la longitud de onda del laser no llegue a leer los DVDs si aun la tiene en garantía pues ya sabes a reparar y si no pues con acercarte a un centro oficial te harán un presupuesto que sera lo más fiable. Bueno con esto puedes ir empezando a moverte en el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas