Grabar un dvd de la playstation a cd, programa para realizar copias de seguridad

Veras, yo hace un tiempo me manejaba muy bien en todo este tema de las " copias de seguridad" pero lo deje un poco y ahora mismo he "vuleto" pero estoy bastante perdido. Necesito verdaderamente aprender a pasar DVD de PS2 a CD y cada persona me dice una cosa, unos piden un montón de programas que no se ni localizar como el SONY DVD/CD Generator y otros dicen que con uno basta. Se que es algo que habrás contestado un zillon de veces pero quisiera que me dieras una explicación como si fuera tonto, que un poco si soy.
Muchísimas gracias de verdad

1 Respuesta

Respuesta
1
Como cosa sencilla te explico y siempre que tengas un chip que no necesite swap como el Mesiha lo más sencillo es copiar el dvd literalmente al disco duro oséase copiar la estructura ya sabes edición copiar y te lo pegas en el disco duro. Después visitas esta página http://www.spiv.de/ps2
y en parches buscas el parche de tu juego generalmente tiene las instrucciones a seguir para parchear, pero básicamente es ejecutar un bat que te sustituirá los videos, sonidos, etc para que el dvd te quepa en un cd y después tendrás otro bat que lo que hace es ejecutarte el iml para crearte una iso modificada después con el cdrwin tuestas la iso en modo cdromx2 y a una velocidad de grabación no superior a 4x pero esto te vendrá más detallado en las instrucciones del propio parche. Con esta solución podrás ripear prácticamente todos los juegos, ahora si te quieres meter en el pupurri de crar estructuras y ripear tu mismo el juego para esto si vas a necesitar más programas como el que indicas
SONY DVD/CD Generator aunque si no es tu caso me lo voy a ahorrar eso si si finalmente te decides por ello en www.elotrolado.com puedes encontrar una manual muy ilustrativo sobre el tema.
Muchas gracias. No, no tengo el Messiah y si que tengo que hacer el cambio de cds. Todavía no he podido visitar El otro lado pero muchas gracias por ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas