Grabadora +R

¿Hola quería saber si se pueden grabar juegos de ps2 en dvd+R y que programas uso? Y también tengo un programa para ver divx en la ps2, ¿qué debo hacer? Debo enchufar el ordenador a la ps2 o que debo de hacer con ese programa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mirate este programa que es muy bueno te hace copias exactas:
http://www.dvdxcopy.net/index.htm?a=29923
Hola soy el que te mando antes el mensaje pero lo del divx ya lo se, lo único que quiero saber ahora es si puedo grabar con dvd+R los juegos y si grabo pelis si me las lee la ps2. Gracias de nuevo
¿Me recomiendas el dvdxcopy pero se puede hacer con el alcohol o con algún otro programa? ¿Me hace falta piratear ps2 para ver pelis en dvd+R? Para los juegos se que si pero para las pelis no se.Gracias
Todo lo pirata que metas en la PS2 funcionara con chips (el messiah es muy buen chip) y el DvdXcopy lo uso yo ahora y va muy bien, ¿en cuánto a lo de usar alcohol? ¿? Aclarame eso.
El alcohol es otro programilla de estos que a lo demás tiene una pestaña donde t da a elegir si lo que quieres grabar es un juego, ¿una peli o lo que quieras.Ya me baje el dvdxcopy 1.0.6.crees que me valdrá?
¿Sabes si los reproductores dvd de mesa leen los dvd+R?
Si son reproductores DVD ¿podrán leer dvds? ¿No?
Usa el dvdxcopy o el alcohol, me le he bajado y va muy bien.
¿Así qué va bien el programilla que te dije? ¿El alcohol también clona no? ¿Una pregunta el dvdxcopy y el alcohol clonan pero pa grabar se necesita el nero u otro programa de grabación para grabar la imagen o también te lo graban ellos?
Uff, clonar si clonan (leer el cd) y como son programas de grabación (como es lógico) graban en dvd.