Backups de PSX

Buenas días experto! Mi pregunta es la siguiente:
Ya tengo una imagen hecha del juego del que quiero sacar un backup (consta de tres archivos: .ccd(1kb), .img (600MB) y .sub(26MB)). Tengo el CloneCd 4.2.0.2, pero a la hora de grabar esta imagen, no se que tipo de grabación seleccionar. Entre las opciones que hay supongo que las relevantes son "CD Datos", "CD Juego" o incluso "Protected PC Game", ya lo intenté con CD Juego pero la copia no funciona en la consola. ¿Hay qué seleccionar otro tipo de grabación o seleccioné la correcta pero mi imagen está mal hecha?

1 Respuesta

Respuesta
Selecciona game o pc game, para eso no tienes problemas, un saludito.