Problema con clonecd

Gracias de antemano,
tengo un juego con ccd sub img en una carpeta del disco duro, con el clonecd grabo imagen el ccd, dando la opción de finalizar cd, aparentemente me graba bien,,,, pero,,, al leer el cd grabado me sale el mensaje: disco no tiene formato o no se puede tener acceso. No se que hago mal.
Ayuda por favor

2 Respuestas

Respuesta
1
Bien lo mejor que puedes hacer es bajarte la ultima version del clone cd esta version te creara una unidad de cd-rom virtual donde podrás montar la imagen que te has bajado sin necesidad de tostar un cd y crear un posavasos si esta no esta bien.
Bien para ello solo tienes que seleccionar la unidad virtual y seleccionar mount seguidamente con el explorador seleccionas la imagen del clone y si la imagen es correcta ahora accederás a esta unidad virtual como si tuvieses el cd-metido en ella si así es correcto pues bien cópialo haz una imagen tu mismo de esa unidad virtual o una copia directa y problema solucionado y si no sabrás que la imagen o esta dañada o es incorrecta saludos
Muchas gracias, dicho y hecho.
Je je ahora en la disquetera antigua no me lee, en la grabadora si... pero eso me da igual
No te doy un 5 te mereces un 10!
Gracias
Respuesta
1
No tengo ni idea. Puede que sea que la imagen esta mal hecha o que tu clonecd no te lo lee bien la imagen. Tendrás una de las ultimas versiones, no ¿?. Seria recomendable en caso negativo que te lo actualizases.
Como ultima y remota razón por la que no te grabe puede que sea que tu grabadora no sea compatible con el clonecd (si ya as grabado otras cosas no te preocupes).
No se me ocurre nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas