Donde puedo descargarme el gameshark 2

Obviamente para el ps2 y quisiera saber si tengo que tener quemador de dvd
Respuesta
El Gameshark es un dispositivo usb que se acopla fuera de la PS2 no se puede descargar (hay una version descargable pero para PSX), y si si quieres puedes tener grabadora dvd.
Gracias experto, lo que pasa es que lo único que quería saber era si el gameshark 2 era parecido al del psx pero con tu respuesta me das a entender que no es un disco si no un aparato o algo por el estilo gracias.