¿Qué programas necesito para copiar juegos de ps2 con el ordenador?

Oyes espero que tu si me contestes por que ya tengo como 2 semanas preguntando y nadie me pela, solo quiero saber como se copean los juegos de ps2 en la computadora y que programas se necesitan, si me ayudas te lo agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si son originales en cd, usa el clonecd tostándolos muy despacito (a 2x), y si copias dvd a dvdr, el programa primo va de maravilla (igualmente a 2x).
En cambio si quieres ripear un dvd a cd tienes que buscar el kit de ripeo del juego y seguir las instrucciones que te indica antes de tostarlo.
Ok, primero gracias por contestar y segundo, pues como que soy un poco nuevo en esto y el otra vez quería copiar un juego de ps2 pero el programa no podía leer el disco, un amigo me comento que tengo que tener aparte de un cdr un dvd rom para que pueda leer el disco, ¿es eso cierto? Y ademas unos discos del ps2 dicen compact disc, acaso esos caben en un cdr regular, o que tal los que dicen dvd room, ¿necesito un dvdr o lo puedo copiar directo a cdr? Disculpa por arurrarte de preguntas pero l;a verdad es que si me interesa saber. Gracias
Sinrto de cirte que no he entendido nada de lo que me has dicho, por favor, vuelvemo a preguntar un poco más claro y dime ademas que chip tienes en tu ps2.
Siento no entenderte bien, no soy latino, sino español y a veces nos cuesta un poco... :(
Gracias de todos modos, he decidido mejor comprar los discos de segunda mano para no copearlos y haci no copero con la piratería, gracias por contestar :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas