Tengo una play station 1 y quisiera saber como copiar los juegos desde un PC. El programa que tengo es el NERO 5.5.4 También me gustaría saber como se hace para la play station 2
1 Respuesta
Respuesta de jaorestes
1
1
jaorestes, Soy técnico informático y trabajo en un servicio técnico de...
Para copiar juegos de Playstation 1, no es demasiado complicado. Antiguamente había que realizar cosas especiales y demás. Hoy por hoy, lo único que tienes que hacer es una copia normal y corriente, como la de cualquier CD. Eso sí, por si acaso en tu versión de nero no funciona, te recomiendo que uses una versión actualizada que puedes bajar de aquí: ftp://ftp.us2.nero.com/nero55100.exe la traduccion al castellano: ftp://211.13.225.74/Languages/n55100esp.exe el generador de claves (por si acaso): http://www.galeon.com/emurayden/downloads/crackz/nero55913kg.zip Te recomiendo que copies y pegues directamente cada dirección en la barra de direcciones del navegador y empezarán las descargas de inmediato. En cuanto a los juegos de Playstation 2, para grabarlos sirve también el Nero que te he puesto aquí, eso sí, necesitarías una grabadora de DVDs.