Juegos para play 2

Hola! Me acabo de comprar la ps2 y me l ahan dado con dos juegos.. El wrc2 y el fórmula one 2002, este segundo no me interesa demasiado la verdad y me gustaría deshacerme de él.. Quiero comprarme un juego de lucha uno contra uno .. Para jugar con dos mandos, desde cir .. Que quiero un mando más. Crees que podré conseguir cambiarlo por otro dual shock más un juego.. ¿qué juego me recomiendas? ¿Cuál es el mejor o de los mejores en lucha una contra uno? En definitiva.. ¿por cuánto crees tu que podría vender como mucho el juego?
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi campo no son los juegos en si, sino el hardware de la consola, pero intentare ayudarte.
Pues dudo que el F1 2002 te lo vayan a cambiar por un juego+mando... pero a lo mejor si que lo puedes cambiar por un buen juego de lucha como es el virtua fighter 4 (a mi me encanta ese juego mucho más que el tekken4). Pregunta en cadenas especializadas de video juegos que alquilen o vendan (como la cadena centro mail).
LO del mando, pues... si conoces a alguien que tenga la psone muerta de la risa le puedes pedior que te preste un mando de psone, que son compatibles con ps2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas