Divx en ps2

Me he bajado una película en divx de 700mb, lo paso por el ps2mediaplayer con el con el cdgenps2 y copio los archivos .irx .elf y system.cnf y me crea dos archivos .bin y .cue pero el .bin me ocupa 800 y pico Mb, ¿mi pregunta es como puedro grabar eso en cd o que es lo que hago mal?.
No se que modelo de ps2 tengo, creo que es la V3 (fui de los primeros en tenerla) me pusieron el chip, pero tampoco se cual es. ¿Podre ver los divx en mi ps2? Si puedo verlos supongo que se cargara como una copia de un juego normal, ¿no?
Espero tu respuesta, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo que tienes que hacer al tostar el .bin y .cue no es grabarlo como un archivo normal, tines que buscar una opción llamada "grabar imagen" (por ejemplo en el nero, en la barra de herramientas nuevo>grabar imagen), así el programa interpreta la imagen, haciendo que ocupe bastante menos, al grabarlo no finalices la sesión, con esto ganaras algunos megas más de espacio libre en el cd.
Y ya sabes, si grabas el player + peli acuérdate de meter la peli en una carpeta y grabarlo a 2x, en modo 2 y Disc At Once.
Otra posibilidad la tienes grabando el player sin película, y el .avi en otro cd (este ultimo sin tener que hacer la imagen, ah, y recuerda que tienen que ser divx o xvid, el vcd no lo reproduce la ps2), así primero cargas el player como si cargaras un backup de ps2, y cuando estés en el menu cambias el disco por el de la película.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas