Emule

Hola, no tengo problema con el emule pero si con un archivo que he bajado que es el macromedia dreamweaver, lo bajé comprimido en rar. AL descomprimirlo me ararece dos archivos con las siguiente extensiones: .bin y .cue. ¿Qué puedo hacer para ejecutar el programa?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los dos archivos que te aparecen son imágenes hechas con un programa de grabación para poder grabarlas en un cd.
Te aconsejo que te bajes un programa llamado FIREBURNER, una vez que lo tengas pincha sobre la casilla que se llama VISUAL CUE BURNER/BINCHUKER,te aparecerá una pantalla en blanco en la cual debes pinchar con el botón derecho del ratón y le das a LOAD TRACKS FROM *. CUE, seleccionas el fichera que tienes y ya está, simplemente le das a grabar y tendrás el programa en el cd.