Problemas con el sonido

Hola, tengo un problema con el sonido de mi play2. Después de colocarle el messiah 2, comprobar los cables 20 veces y cambiar el clk al alternativo, el juego que tengo original se sigue quedando sin sonido, se le va una pista de sonido... En fin bastantes problemas con el original y perfecto con una copia de ps1. Por cierto ¿es normal que no se vea bien del todo un juego de coches de ps1?, ¿Se vea la imagen como pixelada o sea con menos calidad de la que tenía en mi play1?. Para soldarlo he utilizado 1 cable de 40 hilos IDE. Lo que voy a hacer a continuación es cambiar el cable de clk, corriente y masa, ponerlos más gruesos, pero en las instrucciones pone algo de cruzar los cables de clk y cogerlos a masa. ¿Sabes algo de esto?. En fin que me gustaría que me dieras ideas para que no me vuelva a dar más problemas el sonido porque me tiene aburrido. Gracias por toda la ayuda que podáis prestarme estoy un poco desesperado.

2 respuestas

Respuesta
Pues si, has de hacer las soldaduras de voltaje y gnd con cable más grueso que el del empleado para el resto de soldaduras. Usa uno de 0.5mm de grosor, ya veras como se te solucionan los problemas de sonido :)
Respuesta
Me parece que debes de haber tocado algo del sonido y eso te debe de dar problemas, lo del chip lo tienes bien, mira los cables del sonido haber si están bien, es lo único que te puedo decir porque no lo veo.