ICprog y error al verificar

ALguien me puede indicar a que se debe el fallo de verificación en el 0000h y como lo puedo evitar. Me da siempre cuando intento grabar el 12c508a con un TE20 y el icprog 105A. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que realices lo siguiente, antes de grabar intenta de leer, el fallo 0000h es que no hay intercomunicación del programador con el pc, te digo así por encima como ha de estar todo, primero configura correctamente el puerto, donde pone interface lo has de poner en windows y todos los demás casilleros que te salen en otros menús tienen que estar deshabilitados. Una vez que lo configures todo te recomiendo que reinicies el ordenador.
Te quería preguntar si este PIC puede ser que este grabado y no se pueda volver a grabar y si es así, ¿ai alguna forma de borrarlo?
Así es compañero, los 12c508a
Solo son grabables una vez, una vez grabados los fuses internos se funden y no pueden ser regrabados, para ver si están grabados puedes leerlos a ver si te cambia alguno de los datos de la tabla, te aconsejo que para hacer pruebas ahora que tmpiezas te compres aunque fuese un pi16f84a o una eeprom como 24c16.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas