Hola estoy jugando al winning eleven 6 final evolution y me gustaría saber como puedo sacar todos los equipos de manera rápida y los jugadores y toda
1 respuesta
Respuesta de yuyin
1
1
yuyin, yo soy un adolescente de 16 años que es experto sobre todos los...
Solo tengo estos trucos espero que te sirvan no hay ningún truco para sacarlos todos al mismo tiempo al menos que tengas el game shark Jugar con Dunga: Entra a trainning mode y juega long pass, si sacas el primer puesto en esa sección ¡Puedes jugar con DUNGA! Lo encuentrás en free contacts. Efecto al balón: Al situarse frente al balón, para patear un tiro libre con curva, debes presionar cuadrado e inmediatamente después presionar la cruz hacia el lado dode quieres que vaya el efecto. Jugar con Didier Deschamps(Francia): Ir al Training mode, allí el objetivo es salir primero en la categoría "Ball control". Se lo encuentra en "Free agents". Combinaciones: L1+X= Pared, L1+O= Pared y te la devuelven por arriba, L1+Cuadrado= Se la pica al arquero. Consejos para los tiros libres: Para cobrar los tiros libres con tres hombres en la barrera escoger un jugador con buena curva 8-9 y ubicar el número de identificación que pone la CPU sobre tu jugador en las "pelotas" del jugador de la mitad de la barrera y colocarle la potencia según tu cálculo, presionar la palanca en diagonal según el lado a coger la curva (hundir, arriba y el lado que desees que coja la curva) y el "x" todo al mismo tiempo, claro primero darle la potencia. Jugar con Valderrama: Juega el modo Training y saca 1100 puntos en los pases cortos con 5 jugadores, al desbloquear el jugador lo encontrarás en Free Contacts. Características verdaderas de la selección Japonesa: Gana la copa Asiática con Japón en cualquier dificultad, al terminarla saldrán unos códigos que son las verdaderas características de la selección de Japón. Classic Italy: Win European cup with Italy Classic France: Win European cup with France Classic Germany: Win European cup with Germany Classic Holland: Win European cup with Holland Classic England: Win European cup with England Classic Brazil: Win American cup with Brazil Classic Argentina: Wing American cup with Argentina Euro Allstars: Win international cup World Allstars: Win international league Hidden Players: Complete training challenges and win Master league 3 times