Grabar con NERO

Hola tengo un pequeño problema para grabar los cds de playstation.
Lo que pasa es que tengo 2 copias de juegos de play (RESIDENT EVIL 1 y Street Fighter EX 2 PLUS) que se me han rayado así que decidí tratar de copiarlos a otros cd usando NERO pero el primero no se puede copiar y el otro lo copia pero no me lo lee mi maquina.
Dime acaso estoy haciendo algo mal por que me han dicho que este programa es muy bueno para copiar los cds de play.Ya he intentado copiarlos pasando primeros los archivos al HDD y de ahí el cd pero no me funciona.
Gracias
Respuesta
Intentaré ayudarte:
Veamos, el Street Fighter EX 2 Plus, lo he copiado yo con el Nero 5.0.1, o sea el primero de los Nero, así que me imagino que tú tienes lógicamente una versión superior.
Intenta esto, y veras como se copia:
Primero, graba al vuelo, de la unidad de CD a la unidad grabadora, esta opción esta en el Nero, al darle al botón quemar. Desmarca las casillas que hacen referencia al error en TOC y al análisis de subíndice, dale a copiar, y debería de copiarlo.
Este juego trae la protección de no dejar hacer imagen al disco duro, y claro por eso luego no te funciona.
Tampoco funciona el copiar los archivos al disco duro, para luego copiarlo, ya que suelen estar grabados en modo PARA, y luego al copiarlo al cd no queda igual.
El Street Fighter EX 2 PLUS es muy bueno, mejor que el primero y es totalmente copiable con el Nero, eso te lo aseguro.