Como grabar discos psx
Q onda pues mira he bajado algunos juegops del emule (marvel vs capcom, tekken 4,capcom vs snk entre otros)la mayoria vienen en formato acey otros estan zipeados, el problema es q no se como grabarlos,, ya me pase todo un dia en la red viendo tutoriales y lo unico q han conseguido es hacerme bolas (sobre todo con eso de los patch)ya q intente grabar el juego de resident evil 3 (uno original q tengo) saque la imagen con el cdrwin y despues segun yo baje el patch pero al aplicarlo me dice q no son del mismo tamano o algo asi pero el chiste es q casi no hay paginas donde encontrar patchsyo eccontre 3 y ninguno me sirvio.
Mi pregunta es en realidad necesito aplicar el patch o no ya que la mayoría de los patch son de esos que te convierten ntsc a pal y viceversa pero si yo bajo un a imagen en ntsc que es la que necesito, ¿entonces para que aplicar el patch? Por cierto estoy utilizando el cog swap y el game shark 2.
¿Podrías decirme como grabarlos y si en realidad necesito aplicaarles patch y si es así donde los encuentro?
Muchas gracias
Mi pregunta es en realidad necesito aplicar el patch o no ya que la mayoría de los patch son de esos que te convierten ntsc a pal y viceversa pero si yo bajo un a imagen en ntsc que es la que necesito, ¿entonces para que aplicar el patch? Por cierto estoy utilizando el cog swap y el game shark 2.
¿Podrías decirme como grabarlos y si en realidad necesito aplicaarles patch y si es así donde los encuentro?
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta
1