Chip i cds de arranques para play 2

Buenas. Mira me acabo de poner una grabadora de dvds y ahora yo mismo me grabo los juegos de play 2 pero tengo un problema que el cd de arranque que tengo no me lee los dvds piratas(es una azul llamado AR2 V2)y se que hay unos que si que te permiten leer los dvds piratas. ¿Me podrías dar infotmacion sobre este tipo de discos de arranque i también sobre los chips que hay en play2 y si te permiten leer los dvds que yo mismo me grabe? Tanto precios como características y si supieras donde conseguirlo mejor que mejor.Soy de barcelona. Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Intentaré aclararte un poco el tema de los chips de Ps2. Dependiendo del tipo de chip que le pongas a tu play te hará falta un tipo de cd de arranque distinto, ese cd que me indicas AR2 V2, debe de ser el de la Action Replay 2 V2. Lo que me hace pensar que no tienes instalado en tu play2 ningún chip.
Dejame decirte que el mejor chip para la play2 es el Meshias 2, que no necesita de ningún disco de arranque, y te pilla de todo, DVD-R y CD-R. El único inconveniente es que hay que soldarlo dentro de tu play2, sí conoces ha alguien de confianza pues es el mejor chip.
Luego están los externos, los llamados mod-chip, hay 2 tipos, los que son como una tarjeta que hace de puente entre los cables de tu play2 y la placa de tu play2, que vienen con 2 cd de arranque, uno para los DVD-R y otro para los CD-R.
Luego existe otro, que también es externo, pero que necesita alimentarse de la placa, usando el slot USB de tu play2.
Como veras, la mejor opción es la del Meshias 2, pero aunque te decantes por los chip externos, tendrás que abrir del mismo modo tu play2.
Me preguntas, si se que alguien que los instale, pues ni idea, la verdad, yo soy de Tenerife y de Barcelona conozco a muy poca peña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas