Hola! ¿Qué copiadora de dvd me compro?

Hola! Me gustaría saber que grabadora es la ideal para comprame, me voy a comprar un ordenador nuevo i la quiero utilizar para copiarme juegos de play station 2 i películas de dvd, en visto muchas i de distintos precios!
Expertos! ¿Cuál me recomendáis?
Muchas gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero decirte que te conviene comprar una Grabadora de DVD que soporte también los discos CD-R, ya que muchos de los juegos de play2 se pueden copiar en un CD-R, y así te ahorras la pasta de comprarte un disco DVD-R.
Los juegos de Play2 se pueden copiar en CD-R, pero las Pelis no, por aquello del espacio en el CD. Aquí si te doy la razón de comprar DVR-R para tus copias de pelis. Pero te digo que la mayoría de la gente, coge la peli, la pasa a formato DIVX, la graba en un CD-R normal y la ven en la Play2 sin problemas, gracias a un Reproductor de Divx que anda por internet.
Si vas a comprarte una Grabadora de DVD-R, haste esta pregunta: ¿Vale la pena comprarme un DVD-R? ¿Merece la pena más pillar un DVD-R combo?
En cuanto a marcas, yo me decanto por las LG y las HP, por aquello de la garantía.
Yo estoy decidido a comprarme una grabadora, porque los juegos los quiero enteros.., si los ripeo pierdo las secuencias de video.., ¿qué grabadora te comprarías? De dvd claro.. es que mi duda viene porque las he visto desde 30.000 asta más de 60.000pelas.. entonces.. estoy algo perdido.. ¿qué es eso de un combo? Gracias por tu tiempo!
En cuanto me contestes tendrás tu valoración!
Las mejores son las más caras, como es obvio. Yo me compraría una HP o una PHILIPS, pero serán bastante caras. Yo no te hablaba de ripear juegos de Ps2, los juegos de Ps2 como el ultimo Crash Bandicoot, no vienen en DVD, sino en CD normal, por eso lo de copiar a CDR.
Pero respeto tu opinión si quieres comprar una grabadora de DVD.
Un Combo es una unidad que hace las mismas funciones que 2.
Puedes hacer y Grabar DVD y grabar en CDR y hasta en Reescribibles.
Siempre lo mejor es lo más caro, mira sobre todo que tenga bastante buffer y sobre todo que no sea lenta grabando DVD-R.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas