Camino al cielo..

Hola, quería saber donde queda la isla: CAMINO AL CIELO, por que necesito obtener 6 malboro tentacle..
También como puedo obtener 6 remedio+...
Bueno espero que me puedas ayudar..

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que los objetos que quieres son para poder invocar a Helltrain, o me equivoco, la isla más cercana al cielo se llama, es una isla que se encuentra del lado derecho del mapa y creo que es la que esta más arriba, necesitas el ragnarok para llegar a ella, aunque los tentáculos de molbol, también los consigues en la isla del infierno que es la que se encuentra a la izquierda en la parte superior también llegas a ella con ragnarok después de la lagrima de la luna, puedes ir a ellas, y sobre las panaceas o remedios, creo que se obtiene con la habilidad de alejandro mejorar brebajes, con 10 panaceas o remedios haces una +.
Para los molboles, para ganarles a estos enemigos, necesitas por lo menos a odin, y tener en enlace suerte, mayor de 60% para que salga más seguido, ya que son enemigos sumamente fuertes, si te lanza su aliento fétido, lo mejor es escapar, a menos que tengas buenos enlazes de estado.
Espero a ver contestado tus preguntas, si tienes más dudas, lo que sea, del ff8 como conseguir a todos los gf's o tener muchas sales heroicas, etc. y ff9 y residents evils, consúltame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas