Dudas sobre chips de ps2

Hola,
quiero comprar una ps2 y estoy intentando enterarme sobre la colocación de chips. Sé que hay varios dependiendo de la versión, ¿pero cuál es el mejor?, ¿Se pueden ver películas en formato divx y vcd con cualquier chip?, ¿Con cuál se puede escuchar música mp3?, ¿Es posible que la consola se estropee?.
Agradecería que me proporcionaseis la mayor información o remitidme a donde pueda encontrarla.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin duda el mejor por ahora es el Meshias 2, con este chip interno, puedes ver Backups de juegos grabados en CDR, tanto los de PS1 y PS2. También puedes ver cualquier DVD-R, con cualquier región. Para ver las pelis en Divx y Vcd, te hace falta el reproductor de este tipo de formato, que lo consigues en internet. El tema de la música en MP3 no sé si el Meshias 2 viene preparado para ello, y en cuanto si se puede estropear la play2, depende del montaje del chip y de quien te lo monte. Hay cada manazas por ahí, que se creen muy buenos montando chips y no saben una mi... y te estropea a la larga la play2, con perdida de sonido, tanto en DVD y en Juegos.
Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas