Problemas con ps2 mu joia

Hola necesito ayuda urgente tengo la ps2 de un chaval y mi problema es el siguiente
- El tío le dio un golpe a la consola y se le rompió un trozo de plástico de la parte baja de la puerta de entrada de dvds el no sabia nada y empezó a intentea abrir la puerta pero como el trozo de plástico se había quedado cogido en el carro de la bandeja el motor no podía enpujarla y lo que hizo fue quemar el motor paso a paso que lleva ( esa avería es reparable ) pero lo jodía es que tengo un dos partes que una esta en corto y le pongo un trozo de cable de fusible para hacerle las pruebas para ver que más tiene pero creo que un chip que lleva que controla la apertura de la puerta y el movimiento de la lente esta RIP ¿qué puedo hacer? El problema es que tiene el chip puesto y no la quiere llevar al servicio técnico por si dicen algo.Si la llevamos dirán algo estos señores o se la arreglan pagas y a joderse .Alguine que me pueda orientar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo que cuentas es cierto.
Consejo, que busques algún chispas de confianza, o el mismo tío que te puso el chip, para que te ayude, ya que como dices hay un 80 por ciento de que no te reparen la play2 al estar modificada.
Supongo que lo más lógico es quitar el chip y llevarla a reparar, para más tarde, ponerle el chip de nuevo (siempre y cuando sea viable).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas