Juegos pal

Buenas, ¿la aclaración me ha ido bien pero una ultima preguntita como puedo saber si el juego que me he bajado es pal o japones? Es que en los nombres a veces te lo dice pero otras veces no dice nada y no se como mirarlo. Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Para saber si un juego es pal necesitas poder revisar la imagen, lo más normal es grabarla en cd y probarla, pero si no quieres perder un cd, haz lo siguiente, busca un programa para cargar imágenes, por ejemplo el Daemon Tool, este programa lo instalas y te creará una unidad de cd donde podrás meter la imagen como si hubieras puesto un cd, la manera de usarlo es muy simple, si tienes problemas me avisas, bueno, una vez que hayas puesto la imagen que bajaste en el daemon, busca un editor Hexadecimal, en Internet andan botados, solo busca editor hexadecimal psx, y listo, una vez que lo tengas instalado, ejecútalo y abre un archivo que está en la imagen del juego que es 897798.87s, si no es ese busca uno que se le parezca, y ábrelo, el editor te dirá la zona, la cual puede ser Europe, America, Japan, y como yo creo que ya sabes America y Japan es NTSC y Europe es Pal.
Si tienes alguna duda preguntame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas