Procedimiento leer juegos con Mesiah2

Hola, la semana pasada puse el chip Mesiah2 pero no puedo leer juegos grabados. Creo que es porque no sé realizar el procedimiento correctamente. ¿Me podéis ayudar?
Gracias.
Respuesta
1
Primero ten encendida la palanca de atrás de la play y deja la play en stand con el led rojo encendido. Ahora, para cargar juegos de ps2(modo ps2) pienses que darle al botón reset pero muy rapido antes de que se encienda el led diodo azul de la bandeja, o también directamente darle al botón ejec de la bandeja, metes el juego y a jugar. Para cargar juegos de psx(modo psx) tienes que pulsar el botón reset un par de segundos hasta que se encienda el led diodo azul de la bandeja y enseguida dejar de pulsarlo, metes el juego de psx y a jugar. Y si algún día tienes problemas o necesitas desactivar el chip pulsa el botón reset durante unos 5 segundos hasta que la play haga un ruidito típica de ella(ahora la play esta como al principio sin chip), esto sirve para cargar algunas películas de dvd que con chip no carrulan(también funcionan las pelis dvd grabadas) una vez ayas cargado algún tipo de juego psx ps2 o chip desactivado dándole al reset un toque la play te seguirá en el mismo modo que habías cargado el primer juego. Para que te vuelva todo a la normalidad(activar chip y dejarlo como al principio) cuando la play esta encendida pulsa el botón reset hasta que se apage la consola o desactiva la palanca de atrás. Espero que te sirva de ayuda, venga un saludo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas