He bajado varios juegos de ps2 de emule y al descomprimir sale una carpeta con el icono de winamp. Hay que pasarlo a cd tal cual o hay que hacer algo más
1 respuesta
Respuesta de tato30
1
1
tato30, experto en bakcups de pc, empezando en el mundo le los back up-s...
Pues no me a pasado nunca pero aun así podre ayudarte, necesito saber la extensión del archivo, por si no sabes que es la extensión(no te ofendas no se cuales son tus conocimientos sobre la informática) la extensión es las iniciales que vienen en un archivo después del punto, por ejemplo nombredelarchivo.WAV, en este caso el archivo es un archivo de extensión WAV. Igual tienes el ordenador configurado para tener ocultas las extensiones de archivos conocidos, si es así y quieres saber la extensión(para así poder dármela) dale a inicio>configuración>panel de control. Una vez hay habré el icono de opciones de carpeta y hay dentro a la pestaña VER, una vez hay desactiva la opción ocultar las extensiones para tipos conocidos, aplica y acepta. Ashora veras la extensión, dímela y te ayudo más. Para volver a dejar como estaba antes az lo mismo pero activando la casilla de ocultar... Siento si te he soltado la chapa pero no se si sabrías. Dime la extensión y estaré encantado de seguir ayudándote, tranquilo contesto de un día para otro no tardo. Perdón no haber sido más útil por el momento.
Muchísimas gracias y a ver si con vuestra ayuda nos vamos soltando un poco más los novatillos. agur
Hola otra vez mis cocimientos son mínimos mi hijo ha pirateado la ps2 y ando loco intentando bajar y grabarle juegos. Bueno después de esta parrafada el juego es medal of honor frontline y viene en 2 cds y después del icono de winamp pone "medalcd1.iso Archivo iso 708.804KB " ¿Muchas gracias por adelantado y tal vez sepas de algún sitio donde haya buenos juegos?
Iso es la extensión de imágenes de cd más conocida, y casi todos los programas las graban, hay que grabarlas en mode2 cdXA, ¿bien y como se hace esto? Yo te lo digo tranquilo bajate el Cdrwin 3.9 y para facilizarte el curro te digo de donde: http://codigo.dragonport.net/link/pafiledb.php?action=download&id=30 y para registrar el programa (como si lo uvieras comprado) bajate este generador de claves y regístralo link: http://codigo.dragonport.net/link/pafiledb.php?action=download&id=22 (espero que los links funcionen) cuando te lo hayas bajado instalas y todo eso regístralo y ahora tendrás una ventana con 10 opciones una de ellas es se llama file backup and tools (la 4 opción)Se abrirá una ventana grande arriba en backup/... elige record an ISO9660/UDF imagen file. Más abajo en image file date a "..." y busca el juego que has bajado no sé qué. ISO ahora abajo en disc type pon cdrom-PARA en trackmode elige MODE2 y la velocidad mejor que sea baja 2x o 4x mete un cdvirgen en la grabadora y dale a start y espera a que acabe de grabarse. Bueno después de esta parrafada espero que te haya quedado claro (siento enrollarme tanto) Bueno si te queda alguna duda o problema dime. Bueno eso es todo.