Necesito que me digáis como puedo grabar juegos de playstation. Son imagines .cue y .bin

Y sigo sin grabar juegos de la play que descargo de kazaa.Y es que me hago un lio con lo de cue y bin, cuando con el alcohol abres para explorar la carpeta que quieres grabar, solo me deja escoger uno cue pero el bin no puedo y solo se me graba el logotipo de sony ¿qué hago mal?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no se. Si el método es el mismo, ¿contigo probé a grabar con el nero? Si no lo probamos vamos a probar pero si con el alcohol no funcionan... abres el nero ya sabes ve a archivo>grabar imagen y elige el archivo cue en laventana que se abrirá dale a info y apuntate lo que pone(y si no te funciona con el nero mandame en el siguiente email lo que pone) dale a la pestaña grabar y en velocidad de grabación selecciona una baja y en método de escritura elige Disc At Once y dale a grabar.
Y si no... no se que puede ser vaia misterio. Si no te funciona dime y probamos con el cdr win3.9 y te explico. Venga haber si hay suerte.
Gracias voy a probar con el nero y ya te contare
¿Mundobonito qué pasa?
Tranqui te explico me voy a volver a alargar por que soy un sueltachapas de la ostia pero quiero que las cosas queden claras. Mira el archivo cue es el archivo donde indica al programa de grabación parámetros para grabar el archivo bin y el archivo bin es la imagen del cd, la imagen es un archivo en el que vienen empaquetado todo el contenido del cd. Para grabar este solo tienes que seleccionar el archivo cue, este se encargara de grabar el archivo bin automáticamente (por ejemplo los dos los metes en una "Nueva carpeta" y por ejemplo que se llamen GTA3.BIN y GTA3. CUE en este caso vas con el alcohol 120% en el asistente "grabación de imagen" hasta la carpeta donde tengas los archivos BIN y CUE en este ejemplo seria "nueva carpeta" y en la lista solo podrás ver el archivo cue en este ejemplo GTA3. CUE. Hasta aquí ya entiendes. Luego haces lo de grabar a 2x seleccionando en tipo de datos playstation2 y en teoría tendría que grabarse bien, por si acaso fíjate que en la ventana donde te da a elegir tipos de datos esta seleccionadas las opciones RAW DAO en método de grabación y el tic de la derecha de esa misma opción donde pone grabación este activado. Abajo que este solamente activada la opción Habilitar tecnología "buffer Underrun", todas las demás opciones desactivadas, una vez comprobado esto puedes inicirar la copia o probar la opción B. Opción B: puede que la imagen del juego este mal hecha por que como me contaste que si fue capaz de grabar un cd original la grabadora esta capacitada. Puede ser un FAKE de esos o que la imagen este mal hecha (a mi me ha solido pasar hacer una imagen mala y no poder recuperarla) aun así te podría dar una ultima ayuda pero es un poco chapucera es editanto el cue que puede estar mal hecho(mejor que borrar el juego después de habértelo bajado ya es, si te apetece probar) ve al notepad de windows (inicio>programas>accesorios>bloc de notas) y aquí dale a archivo abrir. Abajo en tipos de archivo selecciona todos los archivos (*. *) Y ve a la carpeta donde están los archivos BIN CUE y los veras abre el archivo cue y te saldrán mínimo esto: FILE "NOMBREDELAIMAGEN.BIN" BINARY
TRACK 1 MODE2/2352
Y más cosas, asegurate que en nombre del NOMBREDEIMAGEN.BIN coincide con el nombre del archivo BIN que tienes (en mi ejemplo seria GTA3.BIN y que donde TRACK 1 ponga MODE2 y no otro MODE. Si era algo de esto prueba suerte aunque lo dudo por que si te sale el logotipo de playstatio2... pero bueno el saber no ocupa lugar (excepto en discos duros que se les acaba el espacio je je) Pues eso ya me contaras que tal te a salido el esperimento si tienes alguna duda o algo queda turbio o no claro dime que estaré encantado de contestar. Tranquila que tengo paciencia de sobra. Suerte ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas